RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA FUNDACION DOMINICANA DE AUTISMO EN LA PERSONA DE LA DRA. ADA ALBA DRULLARD

Sábado, 08 Abril 2017

La Dra. Ada Alba Drullard recibira un reconocmiento asi como La Fundación Dominicana de Autismo r el 8 de abril del 2017 de la INTERNATIONAL SCHOOL FOR AUTISM  por su labor de  mas de 21 años  en República Dominicana con personas con autismo, esto abre las puerta para una colaboración internacional con miras a mejorar las condiciones de vida de las personas con autismo en el país.

La Fundación Dominicana de Autismo expresa su más profundo agradecimiento por el honor de este galardón

Querido invitado,

Estamos felices de celebrar la conciencia del autismo, y en celebración de esto, queremos cordialmente invitar a la Cena Internacional de Premio de Gala de Autismo. El evento se llevará a cabo el sábado 8 de abril, a las 7:00 pm M. en el Gaylord Palms Hotel y Centro de Convenciones ubicado en 6000 W. Osceola Parkway, Kissimmee, FL 34746.

A medida que el número de niños diagnosticados con autismo aumenta, el número de personas que están dispuestas a ayudar también aumenta. Estamos increíblemente agradecidos por el hecho y nos gustaría agradecerles por ser parte de la causa. Como todos sabemos, hay muchos países en los que los niños con autismo y sus familias carecen de muchas oportunidades de tratamiento. Como seres humanos que viven en una tierra con amplias oportunidades y recursos, reconocemos que es nuestra responsabilidad difundir la conciencia y ayudar a aquellos en situaciones menos afortunadas. Nos esforzamos por construir una comunidad global y nos hemos unido con representantes de Estados Unidos, Bélgica, España, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, así como varios otros países alrededor del mundo. Este evento proporcionará una oportunidad para que nuestros huéspedes se reúnan y entren en contacto con otros que son actores claves en este campo y que comparten una causa común. Nuestro objetivo es ayudar a apoyar a los estudiantes con TEA en todo el mundo.

Me gustaría tomar un momento para presentar brevemente nuestra organización de estándares académicos más altos, y hacerle saber un poco sobre lo que representamos. Somos una institución que se esfuerza por promover un ambiente inclusivo para los estudiantes dentro del espectro del autismo en la Florida Central, Estados Unidos. Además de ser una escuela, también somos un centro de formación de maestros de autismo para América y Latinoamérica.

Esperamos que usted acepte nuestra invitación si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en visitar nuestra página web y ponerse en contacto con nosotros a través de la información que aparece a continuación.

Sinceramente,