¿Que es el Autismo?

Zumbathon por un Hogar para el Autismo

Martes, 05 Abril 2016
Jardín Botanico

Acompáñanos este sábado 30 de abril a bailar al ritmo de zumba por un hogar para el autismo, este proyecto de la FUNDACION DOMINICANA DE AUTISMO. ORG, ya fue iniciado hace un año pero por falta de fondos se ha detenido, este programa viene por la necesidad que existe en el país de un espacio donde las personas con autismo adultas o sin hogar puedan tener un sitio donde puedan ser acogidas y donde se les proporcione de un ambiente productivo, de independencia y sobre todo que se garantice su felicidad.

Esteramos desde las 8:00 am y celebrando esta causa y el 21vo aniversario de la fundación que coincide con la fecha del día mundial de conciencia del autismo (2 de abril), donde celebraremos con mas actividades todo el mes, en esta actividad, contaremos con nuestro cantante Ángel Ramírez, con el zumbathologo Carlos torres de power on (@carlostorresfit) y con muchas actividades para ti y tus hijos.