Celebración del mes del autismo y el 24vo Aniversario de la fundación dominicana de autismo.

Lunes, 18 Marzo 2019

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en noviembre del 2017 para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad. Como una grata coincidencia, la fundación dominicana de autismo, se instituyo como la primera fundación dedicada al trabajo de personas con autismo el 2 de abril en el 1995, por lo que celebramos el autismo por todo lo alto.

En el mes de abril parte de mayo estaremos realizando varias actividades como parte de esta celebración.

lista de actividades (haga click en las imagenes para mayor informacion):