¿Que es el Autismo?

Señales y Sintomas

Servicios que Ofrecemos

Día mundial sobre la conciencia sobre autismo y aniversario de la FDA 2 de abril 2017

Lunes, 15 Mayo 2017

Fundación Dominicana de Autismo llama a la sociedad a dar participación personas con autismo.

Maestros, familiares y alumnos de la Fundación Dominicana de Autismo conmemoraron este lunes el Día Mundial del Autismo lanzando globos azules al aire y realizando un llamado a la sociedad para que de participación a las personas que viven bajo la condición de autista.

La presidenta de esta fundación, doctora Ada Drullard aseguró que los globos azules representan el infinito y la lucha por la concienciación de las personas que viven bajo esta condición y su inclusión a la sociedad.

Destacó que la Fundación Dominicana de Autismo tiene  22 años trabajando tanto en las terapias como la educación de niños que viven bajo esta condición.

Asimismo, la vice presidenta de la entidad doctora Leoncia Imbert pidió un al pueblo apoyar y dar su espacio a estos niños como muestra de amor.