¿Que es el Autismo?

Servicios que Ofrecemos

Special Needs Autism Organization con el autsimo en RD

Viernes, 05 Julio 2013

La Fundación Dominicana de Autismo, Inc. y la ordinación sin fines lucro Special Needs Autism Organization radicada en los estados unidos en el estado de Florida, han unido fuerzas para paliar la ardua batalla por el autismo en República Dominicana, estados unidos y países de américa latina.

La fundación Special Needs Autism Organization se compromete a representar legamente a la fundación dominicana de autismo inc, en estados unidos y a canalizar fondos para la ayuda de personas con autismo de bajos recursos, para proporcionales fondos para sus necesidades educacionales, médicas y laborales.

Así en voz del autismo unimos fuerzas, para dar un mejor mañana a las personas con esta condición y mostrarles un futuro, mejor ayudarlos sigue a la fundación dominicana de auitsmo y a Special Needs Autism Organization en Facebook y descubre cómo puedes ayudarlos.